Gestión Documental y Digitalización

Gestión Documental y Digitalización


Gestión Documental

Se resuelven problemas de Gestión Documental en todos los sectores profesionales (Empresas, Ayuntamientos, Archivos, Bibliotecas, Aseguradoras,...)

Organizamos la documentación y se realizan inventarios para que la localización de los documentos sea rápida y eficaz. Realizando controles de calidad para poder cumplir con los comprometido y poder detectar incidencias.

Seguiremos en contacto (vía telefónica, mail o asistiendo a una reunión) una vez que se finalice el trabajo inicial para ayudarte en el mantenimiento del Archivos y organización de la documentación.

Digitalización

Ofrecemos un Servicio de Digitalización de Documentos con equipos adecuados -  Alimentador automático de documentos (ADF) y Sistema captura aérea -  a los documentos que nos permiten digitalizar la documentación en sus propias instalaciones. Los documentos no tendrán que salir de la empresa. Nuestro personal realizará el tratamiento de los documentos físicos adaptándose a sus necesidades y con un software de tratamiento de imagen, OCR para poder localizar por palabras la información.

Realizamos controles de calidad para obtener los resultados comprometidos y poder realizar una entrega final de trabajo perfecto.

Formatos de digitalización que ofrecemos están adaptados a tus necesidades:
  • Digitalizición masiva: Documentos administrativos (Bancos, Administración, Aseguradoras, Abogacía, Documentación Clínica,...)
  • Digitalización de Patrimonio Documental: Digitalización de patrimonio documental en archivos, bibliotecas o museos, para garantizar su conservación y difusión
  • Digitalización de fotografías: con escáner aéreo.

Tanto para la Gestión Documental y la Digitalización ofrecemos compromiso de confidencialidad, plazos de entrega y 5 años de backup en nuestros servidores.

Escríbenos y explícanos lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h
Share by: